Carta al cliente.

Cat-h2o  destaca  de algunas empresas de Control de Plagas, no queremos  romper el mercado ni engañar a los clientes con precios bajos y con productos no competentes ni eficaces que  lo que buscan  es engañar al cliente, cobrar  y si  te he visto no me acuerdo.

Esto a las empresas serias como nosotros nos perjudica, porque la gente  desconfía y parece que nosotros seamos los que  queramos engañar.

Sobre las garantías de los productos de Desinsectación, actualmente no hay ninguno que perdure un año, diciendo que ese producto tiene un residual de un año engañan al cliente. Hemos  estado acostumbrados  a productos de ese tipo durante muchos años y quieren escuchar ese tipo de garantía cuando nos contratan.

Ahora estamos en una etapa de productos menos tóxicos para las personas, los animales  y el medio ambiente, con la misma eficacia para eliminar las plagas pero con menos persistencia.

Actualmente los productos de Desinsectación de última generación que más se están utilizando sin plazo de seguridad  son los geles para cucarachas, en condiciones normales al medio donde se aplican no perduran más de tres meses y dándose unas condiciones muy buenas . Además si piden la ficha técnica del producto a la empresa que tiene contratada  ya verá que la persistencia del producto aplicado  nunca supera los tres meses, firmado por el Ministerio de Sanidad. Estamos obligados a mostrársela.

No se deje engañar con información falsa y dando precios que no son reales que lo único que buscan es desorientar al cliente, engañarle, robarle y no interesarse realmente del problema que tiene en ese momento.

Un consejo, nunca se fíen de lo barato ni de garantías anuales, haga cuentas de lo que le cuesta a usted un producto y lo que le cobra una empresa si le sale igual o casi igual, piense, malo!!!!!.

Nunca contrate una empresa de Control de Plagas sin estar Inscrita en el R.O.E.S.P. de la  Generalitat de Catalunya .

Acuérdese nadie da euros por céntimos.