Control y Prevención de la Legionella en agua sanitaria Sabadell

24 de Enero de 2017

EXPERTOS EN TRATAMIENTOS DE LEGIONELLA.

Servicios de control e higiene en Agua Caliente Sanitaria (ACS), Agua Fria Consumo Humano (AFCH) y otros circuitos de agua, según anexo 3 del RD 865/2003 – RD 255/2003 sobre la prevención y control de la legionelosis.

 CAT-H2O ofrece un servicio altamente profesional a sus clientes para reducir el riesgo para la población asociado a la presencia de organismos patógenos en los circuitos de agua sanitaria. Actuando de forma preventiva mediante controles y limpiezas periódicas y así se reduce drásticamente la proliferación de la legionella. Nuestra empresa está registrada en el para tratamiento a terceros para la prevención y control de la legionelosis. Nuestros técnicos, con titulación oficial específica en materia de desinfección y control en instalaciones de riesgo frente a la legionella, actúan en las siguientes fases:

  • Asesoramiento e inspección técnica para la evaluación inicial de riesgos e identificación de los puntos críticos.
  • Limpiezas y desinfecciones según protocolos establecidos.
  • Toma de muestras y análisis de la bacteria legionella, parámetros físico-químicos y microbiológicos en laboratorio con certificación ENAC.
  • Revisiones periódicas de las instalaciones para conseguir que se mantengan en perfecto estado. Se entrega un informe técnico tras cada revisión.
  • Gestión y actualización del Libro de Registro obligatorio.
  • Suministro de productos registrados para el tratamiento del agua sanitaria Norma UNE.
  • Suministro de kits de análisis para la determinación de parámetros in-situ por parte del propio usuario.

Confíe en la experiencia de Cat-h2o.

Cuente con nosostros para cumplir con todos los requisitos que establece el RD 865/2003 de la Legislación. Le solucionaremos cualquier tipo de problema.